CADA MUJER AXN ES IRREPETIBLE

 


Muestra de valentía y profesionalismo, es Emily Parentiss, líder de la Unidad de Análisis de comportamiento BAU de la serie Mentes Criminales. Su capacidad de análisis es invaluable y se caracteriza por su gran habilidad de autocontrol, cualidad que la lleva a estar por encima de su equipo analizando de forma profesional cada caso en el que se involucran. En esta temporada la hemos visto lidiar con sus miedos y abrir su corazón para darle entrada al amor nuevamente, ¡Claro está, su familia de la BAU siempre será su prioridad y logrará enfocar agudamente sus pensamientos, a la hora de descifrar y encontrar a cada criminal ¡

Otra mujer AXN es Elizabeth Keen, agente del FBI que ahora tiene como misión personal desenmascar a Raimond Reddington… La Agente Keen es especialista en Psiquiatría de emergencia y su inigualable capacidad de análisis, la llevó a graduarse en Quantico, para posteriormente convertirse en la mano derecha del criminal más buscado por el FBI. Esta temporada la veremos completamente empoderada, decidida y con sentimientos desbordados, que en vez de llevarla a cometer equivocaciones la ayudarán a encontrar lo que busca.


Ser la pareja de un Seal no es tarea fácil y para Alana Hayes no es la excepción… vivir junto a una persona que nunca está a su lado y que arriesga su vida cada instante del día se convirtió en el talón de Aquiles que llevó a Alana a alejarse del líder del equipo Seal de AXN, Jason Hayes. Alana es una mujer valerosa, que sacrifica el amor por el hombre de su vida a cambio de tener un poco de tranquilidad, y velar por la estabilidad de sus hijos… Ella es una buena mujer, capaz de ver la realidad y tomar decisiones acertadas, es analítica, sincera, fiel y amorosa. ¡ Es la otra cara de las mujeres AXN!

La valentía, perseverancia y decisión de Emily Byrne, la Agente del FBI que después de ser torturada durante 6 años, regresa a retomar una vida que ya no le pertenece…

Recoger su historia, recuperar a su hijo y limpiar su nombre, es solo en comienzo de la historia de Absentia que para esta segunda temporada nos traerá a una Emily Byrne que lucha por controlar ese lado oscuro que aún no logra descifrar, así iniciará una riesgosa investigación que la mantendrá constantemente a límite…

Cada noche ellas nos llevan a vivir situaciones inspiradoras, que al final de cada episodio nos hace sentir orgullosas de ser mujeres… ¡Mujeres AXN!

 

Premios Billboard.


YOZUNA SE POSICIONÓ COMO EL ARTISTA CON MAYOR CANTIDAD DE NOMINACIONES EN PREMIOS BILLBOARD


Shakira, Carlos Vives, Sebastian Yatra, y Silvestre Dangond son los colombianos entre los nominados en diferentes categorías


Compitiendo con 23 menciones, el líder del reggaeton lidera la competitiva lista de artistas finalistas a los codiciados premios, seguido por J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Daddy Yankee.

13 febrero de 2019.– Telemundo Internacional anunció los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en el programa matutino de la cadena “Un Nuevo Día”. Liderando el grupo se encuentra Ozuna, compitiendo por un asombroso récord de 23 menciones en 15 categorías, seguido deJ Balvin y Nicky Jam que están empatados con 13 menciones, Bad Bunny es 12 veces finalista, y Daddy Yankee, es ocho veces finalista. Esta supremacía de la música urbana no es una sorpresa si se considera su explosión en años recientes, cruzando el idioma y las fronteras para lograr un atractivo internacional. Esto queda claramente reflejado en los finalistas de este año. La premiación de mayor trayectoria y prestigio en el mundo de la música latina, producida por Telemundo Internacional y Tony Mojena/Ants TV Productions, Inc., se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 a las 07:00 pm desde Las Vegas, Nevada.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, dijo Ozuna sobre este gran hito.

Los premios de este año, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, revelan un grupo diverso de artistas que compiten por una distinción entre 34 diferentes categorías que van desde “Top Latin Álbum” del Año, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año hasta Gira del Año y Compositor del Año. Las categorías también destacan los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino. Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos son seis-veces finalistas, mientras que Banda MS y DJ Snake son cinco-veces finalistas. Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakiralograron cuatro menciones cada uno. Para obtener una lista completa de finalistas y contenido exclusivo de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, visite: PremiosBillboard.com.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un período de un año desde la edición con fecha del 3 de febrero de 2018, hasta la emisión del 26 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

Los Premios Billboard de la Música Latina también otorgan tres prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los premios Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística. Entre los ganadores anteriores en estas categorías se encuentran: Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, Banda El Recodo, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, Intocable, Jennifer Lopez, Juanes, Los Tigres Del Norte, Maná, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Olga Tañón, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira, y Vicente Fernández.